Habrá una exposición pictórica de charrería


Como parte del marco de evento que habrá en la ciudad

Por Rosa María Morales / PULSO

Lunes, 02 enero 2023 

MATEHUALA. –  Los pintores matehualenses Beatriz Delgado y Dagoberto Campos preparan su material para instalar la exposición pictórica denominada “La Charrería en Matehuala”.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura organizan esta exposición pictórica en el marco del evento nacional de charrería que se realizará en el mes de enero en la ciudad capital.

La muestra pictórica estará instalada en el Museo de las Culturas a partir del próximo 5 de enero del 2023.

La inauguración dela muestra será a las 18:00 horas, se invitará al presidente municipal, funcionarios, así como a los dirigentes de las asociaciones de charros para que vean el material gráfico que se exhibirá, informó el delegado de la Secretaría de Cultura en la región Altiplano, Juan Carlos Gonzáles Islas.

Serán 30 obras las que se exhibirán, son 15 de Beatriz Delgado y otras tantas de Dagoberto Campos, esto es como parte del 16 aniversario de la Escaramuza Las Camelias, ya que sus 15 años no se pudieron celebrar como lo hubieran querido por la pandemia del Covid-19, pues estaban suspendidos los eventos masivos y ahora será otra cosa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s