Hubo charreada de gala en San Pedro Buenavista, lució Rancho Don Juan


Rancho Don Juan se gana el corazón de San Pedro Buenavista 


*Gana la Charreada de Feria en San Pedro Buenavista, Villacorzo, Chiapas. 

*Llenos totales por parte de la afición frailescana. 

Iván Agüero / AGT 

Rancho Don Juan coloca de gran manera el broche de oro para dar fin a las Charreadas de Feria en San Pedro Buenavista, donde recuperaron terreno al iniciar sin cala de caballo y cerrar de buena manera. 

Tal y como sucedió el día anterior, el público abarrotó las instalaciones del Lienzo La Guadalupana en esta localidad que se encuentra a escasos 20 minutos de la cabecera municipal que es Villacorzo, en el estado de Chiapas. 

El escuadrón adherido a la Asociación de Charros Patiño’s Ranch de Juan Arturo Patiño, Rancho Don Juan, sumó 298 unidades con una actuación sólida en cada una de las suertes, en tanto que Charros de La Herradura concluyeron apenas con 24 unidades. 

Arrancaron con cuatro puntos de infracción en la suerte de mayor gala al repetir uno de los medios, Ernesto Ruiz recupera terreno al sumar un pial de 19 puntos, en colas Luis González fue el mejor exponente con 35 unidades. 

Continuó la cosecha por parte de Rancho Don Juan con jineteo de toro de 17 por parte de Noé Sánchez y posteriormente ayudaría con la yegua, calificada de mínima; lazo de cabeza del recién llegado Carlos Cortés (26) y pial de Amaury Rincón (19), par de manganas a pie de Carlos y otro par de Ernesto Ruiz, con el paso de la muerte de 23 por parte de Noé, concluyen con 298. 

Charros de La Herradura no tuvieron la suerte requerida en esta ocasión, pero brindaron emociones al público asistente a las instalaciones de San Pedro Buenavista. 

Cabe destacar que Rancho Don Juan será anfitrión de la primera fase de la Copa Chiapas 2023 en el nuevo lienzo que se encuentra en las instalaciones de la Expo Feria Villaflores, y esto será del 12 al 15 de enero. 

Así las cosas, con estas Charreadas de Feria de San Pedro Buenavista donde se contó con la presencia los dos días de la Reina local, Xani María Solís Alfaro, así como de Robertony Orozco, Presidente Municipal de Villacorzo, quien invita al público al Torneo de Feria a realizarse en el mes de febrero en las instalaciones del lienzo El Rosario. 

Sancionó durante los dos días David Tovilla y en la locución Iván Agüero 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s