Villa Corzo con sus charros ganan primera del 2023


Charros de Villacorzo abren con contundente triunfo

*Lleno total en el lienzo de San Pedro Buenavista.
*Este viernes el último compromiso con tres equipos.

Iván Agüero / AGT

Charros de Villacorzo amenizó el inicio de actividades de las Charreadas de Feria 2022 en San Pedro Buenavista, en acciones que se registraron en el Lienzo La Guadalupana que lució completamente lleno este jueves 29 de diciembre.

La escuadra local registró 306 unidades, superando los 160 de otro cuadro local como es La Herradura, Cristo Negro “B” que llegó desde la capital chiapaneca sumó 132 y Rancho Santara de Jiquipilas hizo 95 unidades.

Agradable fue la respuesta del público, quienes coparon el inmueble para disfrutar del deporte nacional por excelencia, lo que da un buen augurio para los grandes eventos de la zona: enero con la Copa Chiapas 2023 en Villaflores y febrero con la Feria de La Virgen del Rosario en Villacorzo.

Dentro de los invitados al evento, podemos destacar la presencia de Robertony Orozco Aguilar, presidente Municipal de Villacorzo, así como el Comisario Ejidal, Jaime Grajales.

Deportivamente Charros de Villacorzo demostró contundencia de principio a fin con una cala de 24 de Julio Concha, dos piales de Eduardo López para 42 y una mangana a caballo, buen trabajo de colas y terna, suman dos manganas a pie de Daniel Sánchez, con paso de la muerte de 22 de Jaime Grajales.

La Herradura arrancó con 21 en la cala de José Antonio Mendoza, buena terna, terna con cabecero de Benancio Corzo y pial de Víctor Gurgua, una mangana a pie de Amet Mendoza.

Cristo Negro “B” de la familia Penagos Ríos destaca en la cala de Cristian Farrera de 23, un pial de Octavio Hernández de 18, dos manganas a pie de Hernán Penagos y una a caballo para cerrar con 132, separados de Charros de Villacorzo.

Rancho Santarara suma 22 en cala de Darío Montes, sin piales, agregan buena cosecha de puntos en la terna con cabecero de Marcos Ovando y pial de Darío, jineteo de yegua básico para concluir con 95.

De esta manera se vivieron las emociones del primer día de actividades de Charreadas de Feria en San Pedro Buenavista con la victoria de Charros de Villacorzo, este viernes 30 entran a competencia Rancho Don Juan, Pavorreales de Cintalapa y Amigos de Villaflores.

Aplicando el reglamento, David Tovilla, en la locución Iván Agüero 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s