Celebran su feria con sabor charro


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

9 enero, 2023

El pasado domingo, los municipios de Rincón de Romos y Calvillo fueron testigos de un par de charreadas bastante atractivas al tener la participación de varios de los mejores equipos de Aguascalientes y algunos estados invitados, todo con la finalidad de festejar las ferias tanto de Rincón de Romos como de Ojocaliente.

En el municipio de Rincón de Romos, la gran feria del municipio comenzó desde el pasado 5 de enero con una gran cantidad de eventos culturales y sociales. Para hacer aún más especial esta feria, la charrería no pudo faltar, así que el pasado domingo 8 de enero se llevó a cabo una gran charreada de feria con la participación de equipos muy importantes de la región.

Los equipos que participaron fueron los Charros Dillar de Fresnillo, Zacatecas, las Tres Cruces de Cosío, Rancho la Martinica y Rancho los Gavilanes; estos dos últimos pertenecientes al municipio anfitrión de Rincón de Romos.

De igual manera, las Escaramuzas que amenizaron esta gran charreada de feria celebrada en el lienzo de Solidaridad fueron las de Luna de Plata, quienes le dieron este toque especial al evento. Una vez finalizada la charreada, la fiesta continuó en Rincón de Romos con todas las actividades que ofrece su feria nacional.

Por otro lado, en la localidad de Ojocaliente, Calvillo, también se tuvo una tarde especial con la gran charreada de feria que se celebró en el lienzo principal del municipio. Los equipos que participaron fueron los de Rancho el Fénix, Charros de Villa Juárez y Caporales de Venadero; todos pertenecientes al estado de la gente buena.

De igual manera, se tuvo la actuación de la Escaramuza Guayabitas de Calvillo, así como un gran ambiente familiar durante toda la jornada tanto en la feria de Ojocaliente, como en la de Rincón de Romos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s