El equipo “Jesús González Montemayor” gana la primera charreada del año


*Las acciones tuvieron acción en el Lienzo “Charro de Matehuala”

enero 9, 2023

El equipo de “Jesús González Montemayor” se quedó con la victoria de lo que fue la primera charreada del año en el Lienzo “Charros de Matehuala” en donde se dieron cita un gran número de aficionados para presenciar este gran evento.

Las emociones estuvieron a la orden día en donde los equipos salieron hacer su mejor papel para sumar el mayor número de puntos que se pudiera, y así meterse a la pelea por los primeros lugares.

Se pudieron vivir con gran intensidad, por cada uno de los charros que participaron en las nueve suertes que son la Calada de Caballos, Piales en el Lienzo, Coleadero, Jineteo del Toro, la Faena de la Terna en el Ruedo, Jineteo de Yegua, Manganas a Pie, Manganas a Caballo, Paso de la Muerte.

Dentro de lo que fueron los resultados generales el primer lugar como ya se menciono fue el equipo de “Jesús González Montemayor” quienes sumaron un total de 228 puntos después de la buena actuación de sus charros.

Mientras que en el segundo sitio quedo Rancho El Bilioso quienes sumaron un total de 222 quedándose a tan solo seis unidades del ganador, por lo que se pudo ver un evento muy aguerrido en el lienzo.

Mientras tanto en lo que fue el tercer lugar fue para el equipo de Charros de Matehuala quienes se quedaron con un total de 210 puntos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s