Escaramuzas Camelias de Matehuala festeja su XVI Aniversario


*Salieron al Lienzo Charro de Matehuala para hacer su rutina ante los aficionados

enero 11, 2023

El equipo de Escaramuzas Camelias de Matehuala aprovecho la primera charreada que se llevó a cabo en el Lienzo de Matehuala para celebrar su XVI Aniversario con la realización de varias rutinas ante el gran número de aficionados que se dieron cita.

Cabe hacer mención que fue un evento lleno de grandes emociones las cuales fueron disfrutadas por los aficionados que se dieron cita a la charreada que se brindó, con motivo a la finalización de la Feria Regional de Matehuala.

El equipo de Escaramuza Camelias de Matehuala que estuvo festejando su XVI Aniversario estuvo conformado, por Paulina Barajas Medellín, Ximena Guadalupe Cortés Ramírez, Andrea Zapata, Zeltzin Gutiérrez, Paloma Itzel Sánchez Guerrero, Natalia Yaneth Santillana Sauceda, Sindy Guadalupe de León Martínez y Daniela Muñiz, su capitana.

La Escaramuza Charra es el conjunto ecuestre femenino en la charrería mexicana que consiste en evoluciones coreografiadas a caballo con música de fondo. La escaramuza charra se conforma por ocho integrantes montadas a la inglesa y su presentación consta de 12 ejercicios, los cuales son a alta velocidad, mismos que consisten en hacer cruces y giros, con lo que se demuestra la destreza que tienen las damas para montar y la buena rienda de sus caballos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s