Mano a mano entre Potosina de Charros Verde y Rancho El Centenario


*Las acciones se vivirán en el Lienzo Rancho del Charro

enero 19, 2023

Código San Luis

Después de un receso regresan las charreadas al Lienzo Rancho del Charro con un mano a mano este domingo en punto de las 13:00 horas en donde se espera que se den cita un buen número de aficionados a este deporte.

Las emociones estarán a la orden del día con la presencia de dos buenos equipos como Potosina de Charros Verde y Rancho el Centenario que buscarán salir al ruedo a buscar hacer sus mejores suertes para sumar el mayor número de puntos que se pueda, y así quedarse con el triunfo.

El primero de ellos es el equipo de Potosina de Charros Verde quien entre sus filas cuenta con charros de gran nivel quienes en sus últimas competencias han logrado quedar entre los primeros como es el caso de Carlos Malo Lozano, Fernando Castañeda López, Carlos Alfonso Rangel Ramírez, Jesús Rodrigo Esqueda Corpus

Además, saldrá al lienzo el equipo Rancho El Centenario equipo que muestra buenas cosas en cada una de sus salidas al ruedo con charros con gran trayectoria, y que buscaran hacer sus mejores suertes para sumar el mayor número de puntos que se pueda.

Los charros que estarán tomando parte de los dos equipos buscarán hacer tener buen desempeño en cada una de las suertes como la Calada de Caballos, Piales en el Lienzo, Coleadero, Jineteo del Toro, la Faena de la Terna en el Ruedo, Jineteo de Yegua, Manganas a Pie, Manganas a Caballo, Paso de la Muerte.

Se extiende la invitación a todos los aficionados a los charros para que acudan la entrada tendrá un costo de 40.00 pesos, y los niños gratis. Cabe hacer mención que es obligatorio el uso del cubrebocas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s