Se alista el Torneo Charro Cabañuelas 2023


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

19 enero, 2023

Uno de los eventos charros más importantes que se celebrarán en Aguascalientes, en este arranque de año, será el Torneo de las Cabañuelas en el lienzo Tanque de los Jiménez, ya que se contará con la participación de varios equipos fuertes de categoría “AA” y de diferentes estados de la República.

El evento se llevará a cabo del 26 al 29 de enero en la comunidad Tanque de los Jiménez al sur de Aguascalientes; se tendrán dos charreadas al día y el costo de entrada será de $60 pesos, mientras que para los niños y todas las personas vestidas de charro la entrada será gratuita.

El jueves 26 a las 12:00 horas participarán los equipos de la Villita Jalisco, Rancho el Juntón y Colonial de Jerez Zacatecas, mientras que a las 4:00 pm probarán suerte los equipos de Regionales de Jalisco, las 3B Aguascalientes y Hacienda Tamariz de Puebla.

Para el viernes 27, las charreadas comenzarán una hora antes y en la jornada matutina estarán los equipos de Bramadero de Tamuin San Luis Potosí, Tamaulipecos y Tres Regalos de Quintana Roo; en tanto, en la charreada vespertina participarán los equipos de Colonial RTA Zacatecas, RVO Querétaro y Rancho San José de Jalisco.

El sábado 28 las charreadas serán también a las 11:00 y 15:00 horas; en la mañana estarán los combinados de Faro de Santa Paulina Chihuahua, Regionales de Texcoco y Rinconada de Frontera Coahuila, mientras que en la tarde estarán el Roble Nuevo León, Casa Bajío Zacatecas y Grupo Xicuco de Hidalgo.

Finalmente, el domingo 29 se tendrán las charreadas a las 12:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. En la primera sesión probarán suerte los Regionales de Nopala Hidalgo, Puente Verde Zacatecas y Palma Delgadita Zacatecas; por su parte, en la última sesión participarán los equipos de Triana Zacatecas, Agua Santa Jalisco y Rancho Victoria de Zacatecas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s