Los pequeños jinetes se preparan en la escuela Valba de Charrería con una gran actitud con miras al segundo evento que se desarrollará el 26 de febrero
Los futuros campeones desean ofrecer una gran tarde en el lienzo. Foto: David Valdez El Sol de San Juan del Río
Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río
La comunidad charra crece y se refuerza en la escuela Valva en Pino Suárez San Juan del Río con jóvenes talentosos quienes se identifican con el deporte nacional, desarrollando los valores como la disciplina, el trabajo en equipo lo que suma a los 101 años de historia que tiene la localidad en esta práctica.
Los pequeños jinetes se preparan con gran actitud con miras al segundo evento que se desarrollará el 26 de febrero fortaleciendo el legado de don Gabriel Valenzuela.
Evento que tiene por fin el involucrar a los niños en la charrería y que pasen tiempo de calidad con sus seres queridos, mismo que servirá de fogueo para futuras competencias.
Desean ofrecer una gran tarde en el lienzo Salvador Gómez Centeno, realizando manganas a pie y a caballo como lo fue en la convivencia Nuevos Valores de la Regional de San Juan del Río, siendo la antesala de las competencias que tendrán el equipo mayor con miras al estatal que será la segunda y tercera semana de abril en el Pitayo.
Es así que los juveniles continuarán reforzando su preparación dentro de la academia charra de Pino Suárez, Centro de la mano de los charros multicampeones Gabriel y Sergio Valenzuela en clases de las 4: 30 a las 7 de la noche de lunes a viernes. Para mayor información, contactar al 427 152 0233 o al 427 167 3699.