Celebraron campeonato Estatal Charro en Tetepango


Participaron categorías dientes de leche, infantiles y juveniles

En la charreada inaugural estuvieron mujeres a caballo de las selecciones infantiles A y B de Hidalgo / Archivo: Inhide

Héctor Santoy

Un total de nueve equipos participaron en el primer día de actividades del Campeonato Estatal Charro “Armando Pérez Monroy” Tetepango 2023 que se celebró este fin de semana en la Plaza de Toros y Lienzo Charro Municipal de dicho municipio, las categorías dientes de leche, así como infantil B y juvenil, dieron vida a esta jornada.

En la categoría dientes de leche participaron los equipos de Amando Gil Laguna, Rancho Santa Sofía y Rancho La Presita, el primero de ellos fue el que más puntaje obtuvo al cierre con 293 buenos, seguido de La Presita con 266 y Santa Sofía que se quedó en 166.

En Infantil B, Rancho La Cinta fue el que mejor actuación tuvo al sumar 294 puntos, seguido de Amando Gil Laguna con 278, Rancho La Presita con 226, Rancho El Hormiguero contabilizó 187 y Charros de Epazoyucan 102 unidades finales; en tanto que en juvenil participó solo El Encino que acumuló 203 totales.

El cierre de este fin de semana estuvo a cargo de los equipos de Amando Gil Laguna y Rancho La Presita en la categoría infantil A, así como en la juvenil.

La primera charreada contó con la presencia de las pequeñas mujeres a caballo de la Selección Hidalgo Infantil A y Selección Hidalgo Infantil B, ambas escuadras compitieron al término del coleadero en su eliminatoria estatal de Juegos CONADE 2023, finalizando su presentación con 222 y 282 puntos, respectivamente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s