Más del estatal charro zacatecano


Soyate “Sin Fronteras”, 321 Puntos

Jerez, Zac.- En la primera competencia dominical del LIII Congreso y Campeonato Estatal Charro “Don Miguel Escamilla Arellano”, que se está celebrando en el Lienzo Póker de Ases, de esta cabecera municipal, se presentaron los equipos El Soyate “Sin Fronteras”, quienes terminaron con 321, Rancho Las Maravillas, 117 y Cuatro Caminos de Mala Noche se quedaron con 80.

El Soyate “Sin Fronteras”

Gabriel Ochoa Herrera, realizó cala de caballo de 40 puntos, Jaime Vázquez chorreó pial que le quedó de 16. Colearon de 99, con 39 de Juan Francisco “Pillín” Rivera, 37 de Gustavo Rivera Yerenas y 23 para José de la Torre.

Alfonso Orozco consiguió 20 puntos en el jineteo de toro, para que lograran terna de 66 con lazo de 32 de Luis Miguel Rivera y pial de 34 de su hermano Marco Antonio.

No le reparó la yegua a Pedro Romo y anotó nueve tantos, una mangana a pie de 34 para Marco Antonio Rivera, una más en las de a caballo de 24 de Luis Miguel Rivera y paso de la muerte de 23 para Joel Montiel.

Rancho Las Maravillas

Diego Guzmán aportó 30 puntos de la cala de caballo, sin pial, colearon de 40, nada en el jineteo de toro, 18 del lazo cabecero de Eber Miguel Mayorga.

Otros diez de la monta de yegua de Santiago Caballero, nada en manganas a pie y a caballo y paso de la muerte de 20 para Diego Guzmán.

Cuatro Caminos de Mala Noche

Lo sobresaliente de este equipo fue cala de 20 de José Guadalupe Chávez, menos dos en piales, 20 en el coleadero, diez de la monta de toro, sin terna, diez de la monta de yegua, menos dos en manganas a pie nada a caballo y paso de la muerte de 24 para Tiburcio Vidales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s