Alejandro Fernández dedica especial serenata a su padre, Vicente Fernández

“El Potrillo” lució su traje de charro en la histórica presentación

Domingo Vázquez Henry miércoles 01 septiembre 2021

Con su padre Vicente Fernández, internado desde hace más de 20 días y siendo alimentado por una sonda especial, Alejandro Fernández salió a “dejarse la piel” en una histórica presentación donde cantó al pie de la ventana de cientos de personas que se reunieron en un hotel de la Ciudad de México. El concierto privado también fue transmitido a través de YouTube.

Por casi dos horas, “El Potrillo” enamoró a su público que se dio cita en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, así como a los miles de seguidores que sintonizaron de manera virtual su presentación, misma que se la dedicó a su padre quien se encuentra hospitalizado en un hospital de Guadalajara tras sufrir una fuerte caída en su rancho a principios del mes de agosto.

Ataviado en su característico traje de charro y luciendo sus canas, Fernández se dijo contento de regresar a los escenarios “en este formato que no podría ser mejor porque de verdad parece que estamos dando una serenata”.

“Saben la situación que estamos pasando y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre”, expresó el cantante al inicio del espectáculo de acuerdo a una declaración recogida por El Universal. “Este concierto se lo quiero dedicar a mi padre”.

El centro de los cuatro edificios que conforman el hotel Four Seasons se transformó en el escenario ideal para que Fernández les diera serenata a los 240 invitados que pagaron un boleto de más de 20 mil pesos. La presentación, que fue seguida en vivo por más de 86 mil personas, fue impulsada por Tequila Don Julio y su campaña para la reactivación de bares y restaurantes.

Conmocionado por la situación que atraviesa su padre, el intérprete inició la velada con el tema “Sin tantita pena” para después dar pie a sus éxitos “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella”.

Durante la presentación, Fernández agradeció el esfuerzo de los trabajadores que conforman la industria de bares y restaurantes y de todos los mexicanos “que siguen poniendo en pie a nuestro México en alto”.

Cerca del final del concierto, Fernández dedicó “Nube viajera” a las personas que perdieron a un ser querido durante la pandemia por COVID-19 y cerró su histórico espectáculo despidiéndose del público: “Gracias México, los quiero mucho”.

El concierto protagonizado por el cantante y llamado “Serenata por México” se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales donde los usuarios lo acompañaron con ingeniosos tuits.

“imagínate estar tomando tequila Don Julio en un hotel y en tu ventana este cantando Alejandro Fernández no mameeees QUIERO Y NECESITO”, escribió un usuario mientras que otro dijo: “El concierto de Alejandro Fernández me acaba de dar mil años de vida”.

Este lunes, su padre cumplió 24 días hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” a principios del mes de agosto. De acuerdo a los médicos encargados de la salud de “El Charro de Huentitán”, “Don Chente” se “mantiene muy estable”.

Asimismo, el equipo de doctores anunció que le fue colocada una sonda de alimentación denominada gastrostomía debido a la dificultad para deglutir del mítico cantante de música ranchera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s