Se realiza en Yautepec la XI Cabalgata de la Amistad

Agustín Alonso señaló que la Cabalgata fue suspendida por la pandemia el año pasado, y ahora el semáforo verde permite realizarla además de reactivar la economía local

Ofelia Espinoza | El Sol de Cuautla

Con una gran participación de jinetes y caballos de diferentes municipios de Morelos y otras entidades, se dieron cita para participar en la XI Cabalgata por la Amistad que año con año se había realizado en el municipio de Yautepec.

En punto de las 12:00 horas de este sábado dio inicio la Cabalgata de la Amistad en donde participaron diputados y alcaldes quienes acompañaron a el diputado por el XII Distrito, Agustín Alonso Gutiérrez.

Cientos de jinetes con sus caballos llegan al Paseo Tlahuica en Yautepec para dar inicio a la Cabalgata de la Amistad que se realiza en esta localidad.

La Cabalgata dio inicio y pasó por Paseo Tlahuica y siguió su recorrido por calle Zaragoza hasta el centro, para después incorporarse al centro y seguir por avenida Reforma para salir al CDY y de ahí tomarán carretera a Oacalco y de ahí al entronque de Iztlahuacan para boulevard Perseverancia y para después incorporarse al libramiento Cuernavaca – Cuautla para llegar a San Carlos en Yautepec.

El diputado Agustín Alonso Gutiérrez señaló que esta XI Cabalgata de la Amistad que fue suspendida por la pandemia el año pasado, y que este año con semáforo verde permite realizarla da la oportunidad de reactivar la economía local, ya que llegan jinetes de otros municipios y estados para participar

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s