Hidalgo arranca actividad en el Nacional Charro

Trébol 3G de Tetepango apadrinó la actividad para la entidad

Jineteada de yegua en la segunda charreada. / CORTESÍA: FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA

Héctor Santoy

Arrancó el Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021 “Doctor Juan José de Alba Martín” donde participan equipos hidalguenses, el Trébol 3G de Tetepango fue quien apadrinó la actividad para la entidad en la competencia donde dejó marca de 280 puntos.

La Federación Mexicana de Charrería dio a conocer que el equipo de Tetepango, Hidalgo, “inició con cala de caballo de 37 puntos de Jesús Isaac Acuña Pérez, sin suerte en piales y en el coleadero la tercia sumó 59 unidades, 33 de Marcial Feregrino Godoy, 13 de Gibran Oswaldo Pérez Ángeles y misma calificación de José Félix Chávez Ávila.

“Carlos Flores de La Rosa completó muy buena jineteada de toro de 27 puntos, dando paso a la terna en el ruedo donde el equipo sumó 62 acumulados, con lazo cabecero de 30 de Raúl Armando Pérez Pérez y pial de 32 de Francisco Armando Pérez Ángeles, terna tan rápida como efectiva, habiendo ahorrado cuatro minutos”.

Finalmente, Anselmo Pacheco le ganó 28 a la yegua de reparo, sólo una mangana a pie de 28 unidades por parte de Gibrán Pérez, y a caballo, Raúl Armando Pérez derribó otras dos a caballo para los últimos 50 puntos. Hidalgo volverá a la actividad este lunes con la participación de Francisco I. Madero en la tercera charreada que dará inicio a las 17:0 horas y el martes tocará turno a Aquilino Aguilar Moreno, así como al representativo de Charra de Xicuco.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s