GRACIAS, EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

  •  noviembre 24, 2021

Por Gloria Olivia Purple

Este día, semana o mes de “Thanksgiving” en la Unión Americana, nuestra familia charra tiene mucho que agradecer y a muchos a quienes agradecerles, a quienes siempre están dispuestos a recibir en sus lienzos a tanta gente.

Cabe señalar, que organizar un evento como un Pre Estatal-o un Estatal, se necesita mucha disciplina para coordinar tres días de charreadas. Esta vez mi lápiz es para Don Ricardo Casillas, charro de cuna, quien como nos ha contado, se siente más que orgulloso de cumplir su sueños de niño, tener su propio lienzo, caballos y yeguas, y vaya que Don Ricardo tiene talento para escoger caballos y yeguas muy finas; es su equipo charro de lo que siente una gran satisfacción, ya que sus presentaciones son muy reconocidos, donde Ricky Casillas, su único hijo, es un excelente coleador y su más grande orgullo, es campeón coleador en dos ocasiones en Pico Rivera, alcanzando a charrazos en otros coleaderos.

Ricky Casillas el hijo que todo charro quisiera tener, muy amable. siempre bien ajuareado a la enseñanza charra, con los modales de todo un caballero, cualidades que estoy segura son enseñanzas de su señora madre Ángeles, una señora de costumbres muy arraigadas, quien siempre da todo el apoyo en las gradas, cuando su equipo está en el lienzo.

Continuando con Don Ricardo, él tiene varios proyectos en mente, dándome la primicia, de que, en la próxima temporada, Potrero Nuevo y Charros de Notchistlan, de Nuestro Presidente de unión de Asociaciones Charras (PUA) de California Ing. Juan Luis Quezada, unirán esos lazos de amistad y se consolidarán en un solo equipo; no sabemos el nombre pero los veremos en los Lienzos de California, y más que segura, en el “Congreso Nacional Zacatecas 2022”, ¡Les deseamos todo el Éxito! Gracias Don Ricardo Casillas, en este mes de Acción de Gracias.

Por último, una gran felicitación a todos los equipos que asistieron al Congreso Nacional Aguascalientes 2021,  todos son excelentes y lo pudimos apreciar con sus caballos de lo mejor, sus trajes de charro y vestidos de escaramuza hermosos, pero lo más apreciado fueron esas sonrisas que se captaron en todos atletas de alto riesgo. Gracias por tan hermoso espectáculo charro, Rancho el Quevedeño, primer lugar por equipo charro y Soles del Desierto, primer lugar en Escaramuzas.

! Arre Cuaco! 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s