Daniela y Jorge contraen matrimonio civil y charro

Ante la ley de los hombres los contrayentes quedaron unidos en matrimonio frente a familiares y amigos

Foto: Cortesía | J. Alberto Álvarez

Laura Olguín | El Sol de San Juan del Río

En un bello marco de tradición charra, Irse Daniela Márquez Cruz y Jorge Alberto Álvarez Ugalde celebraron su alianza matrimonial durante significativa ceremonia que tuvo lugar en la finca de la familia Álvarez, donde la feliz pareja contó con la presencia de sus más allegados que fueron testigos de su compromiso matrimonial.

La novia, integrante de la escaramuza charra Rancho San Juan, eligió un hermoso traje de china poblana, mientras que el novio, quien forma parte de la Asociación de Charros “Hermanos Navarrete” vistió el traje de gala charro, atuendos que lucieron durante la ceremonia civil y recepción.

Los contrayentes escucharon las palabras que la Lic. María del Carmen García Tagle, oficiante de la ceremonia civil les dedicó, y una vez que aceptaron su respectivo compromiso procedieron a plasmar su rúbrica en el acta matrimonial que también fue signada por sus padres, señores José René Márquez Callejas y María Guadalupe Cruz; Luis Álvarez Sánchez y Ana María Ugalde Pacheco, respectivamente, y por sus testigos: Ana Luisa Álvarez Ugalde, Mayra Lorena Márquez Cruz, María José Valdez Lizárraga y Eunice Núñez Hernández.

Concluida la ceremonia los recién casados celebraron el especial acontecimiento durante estupendo festejo al estilo mexicano en la que compartieron gratos momentos con sus seres queridos, de quienes recibieron felicitaciones y los mejores deseos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s