¡Todo listo para el mejor evento de Charrería de la región!

24 enero, 2022

Fernanda Bojórquez

Todo está listo para el evento de Charrería más importante de la región, el 10º torneo Gran Premio Internacional Charro Hacienda Serena Puerto Vallarta 2022.

Será del próximo 2 al 6 de febrero en el lienzo Charro Arena Vallarta, cuando se realice este evento de suma relevancia para la charrería en la región.

En conferencia de prensa el Lic. Alfonso Bernal Romero, integrante del comité organizador anunció los pormenores de dicha competencia, la cual pretende reunir a  los mejores equipos charros de México y Estados Unidos. 

La bolsa a repartir será de poco más de un millón y medio de pesos en la final de los equipos, que competirán en el lienzo charro de la Arena Vallarta. 

Después de un año de inactividad regresa este campeonato. Para este año se contará con un récord histórico de 34 equipos, incluidos 18 de Estados Unidos.

Además la presencia femenina que se hará presente con las escaramuzas, por esta razón se tiene un atractivo programa. Destacó que fueron más de 40 equipos los que se quedaron en lista de espera, y por ende no pudieron participar en esta edición. 

Además para su mayor seguridad, se cumplirán todas las medidas sanitarias como aplicación de gel, lavado de manos, y el uso de cubrebocas.  

Los precios van desde los $100 hasta los $250

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s