Abanderan a la escolta de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Querétaro

Participación de la unión queretana en la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera

Por Jesús Torres Briones

 25 de febrero de 2022

Integrantes de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Querétaro que conformaron la escolta para el abanderamiento este jueves en la capital queretana

Este jueves se realizó el abanderamiento de la escolta de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Querétaro, que preside José Luis Maldonado Álvarez, por parte de las autoridades civiles y militares en un acto celebrado en conmemoración al Día de la Bandera en la explanada del Asta Monumental de la ciudad de Santiago de Querétaro.

Este protocolo cívico-militar fue encabezado por el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, junto con el alcalde de Santiago de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, y del comandante de la 17/a. Zona Militar, General de Brigada DEM Rosalino Barrios Barrios.

El contingente de la Unión del Estado de Querétaro fue encabezada por el PUA José Luis Maldonado, acompañado por los caballeros Eduardo Zepeda, Ricardo Azuela, Héctor Muñoz, José Gómez y Víctor Ramírez, entre otros.

De esta forma la Unión de Asociaciones del Estado cumple con una de las jornadas cívicas más importantes del año para nuestro país, acercando además los lazos con las instancias de gobierno estatal y municipal de Querétaro, así como con el Ejército Mexicano, con quienes siempre se han tenido fructíferas relaciones para la charrería queretana.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s