Rangers FC usa sombrero charro mexicano para referirse a Sevilla y le llueven críticas

Rangers FC, equipo escocés de futbol que jugará la final de Europa League, utilizó un sombrero charro mexicano para referirse a Sevilla.

Por Redacción/GH

15 de Mayo de 2022

Rangers FC se equivocó de sombrero y puso uno charro en vez de uno andaluz. | @RangersFC

ESCOCIA-. Rangers FC, el equipo escocés de futbol que jugará la final de UEFA Europa League 2021-22, se ganó gran cantidad de críticas en redes sociales, luego de confundir el sombrero andaluz con uno charro mexicano.

Todo inició con una publicación promocional del conjunto escocés sobre la final de Europa League, en la que el club escribió «Siguiente parada, Sevilla«, pero en vez de poner un sombrero andaluz en la imagen, colocó uno charro.

El equipo escocés subió una imagen de un balón de Europa League con un sombrero charro mexicano, en su intento por querer referirse al atuendo típico de la región de Andalucía, el cual tiene características muy diferentes.

Un día después, Rangers FC corrigió su error y ahora sí utilizó el sombrero correcto para referirse a que la final se disputará en Sevilla, España.

Marc Crosas explota contra el tweet de Rangers FC

Marc Crosas, el exfutbolista español radicado en México que ahora es analista de TUDN, citó el tweet de Rangers FC y escribió «Alguien dígales que Sevilla está en España, por favor. No los quiero en ninguna parte cerca de México».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s