Ahora sí se toma en cuenta a las escaramuzas potosinas


Las integrantes de Nobleza Charra reconocieron que sí se les apoya, por esa razón dieron resultados en los pasados Juegos Nacionales Conade

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Carlos Ventura | El Sol de San Luis

La escaramuza Nobleza Charra tuvo una brillante participación en los Juegos Nacionales Conade 2022 al obtener medallas de oro y bronce para la delegación potosina, un resultado que sus integrantes les da orgullo presumir pues les costó mucho trabajo.

“Nuestro sacrificio fue tanto entrenamiento, hemos trabajado mucho y esto no es sólo de nosotras está bien de los caballos. Yo super feliz a mí me encanta montar a caballo y más estar conformada con un equipo que ha luchado demasiado y que hemos ganado y que gracias a eso estamos aquí”, comentó Bárbara López.

“La verdad que siento un orgullo por tener todo el apoyo de los padres, del Gobierno y más de la integración de nuestro equipo y de nuestra entrenadora”, dijo Elizabeth Zamudio.

Estas jóvenes reconocen que para este año mejoró el apoyo a los charros y escaramuzas, ya que en otras administraciones no había tanta ayuda como la que hay hoy en día para el deporte nacional por excelencia.

“Se siente muy bien porque años pasados no nos habían tomado tanto en cuenta a la charrería y esta vez fue un año en el que nos tomaron en cuenta, nos levantaron y estamos muy felices de qué ahora hayamos ganado medallas”, señaló Bárbara López.

Este equipo de escaramuzas recibió de manos del gobernador un estímulo económico por haber obtenido medallas en los pasados Juegos Nacionales Conade y ahora estas chicas se prepararán para los próximos torneos que tienen en puerta.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s