Santa Teresa con destacada participación en Nacional charro zacatecano


Hacienda Santa Teresa cumple actuación en Zacatecas 2022 

Hacienda Santa Teresa se presentó positivamente en el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Don Vicente Fernández Gómez” Zacatecas 2022, donde gran afición de Comitán de Domínguez, así como de Chiapas, los acompañaron. 

El escuadrón de Carlos de Jesús Bermúdez Albores, Secretario de Actas de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), arrancó con 24 puntos en la cala del antes mencionado. 

Miguel Ortega logra pial en su segunda oportunidad sin embargo tiene un motivo de descalificación, Hacienda Santa Teresa recuperó terreno en la suerte de colas, donde trabajaron para 62, siendo el mejor Alejandro Durán con 24 y 19 tantos de Edwin Cauich como de Carlos Bermúdez. 

Muy buena la jineteada de toro que ejecutó Eduardo Fibela, cosechando 25 tantos, siendo buena su terna en el ruedo que completaron Miguel Ortega, con lazo cabecero de 28 y 30 del pial de Esteban Solís Bermúdez, ahorrando dos minutos. 

Diez tantos en la monta de yegua, Esteban Solís cuajó una mangana a pie para 15, otra más a caballo de Hermenegildo López para 23 para Hacienda Santa Teresa, sin fortuna en el paso de la muerte, acabaron con 214 puntos. 

De esta manera el cumplen su actuación los dos conjuntos comitecos, el primer fue Rancho El Laurel que se presentó el primer día con 275 unidades. 

En tanto que Hacienda Santa Teresa cerró su actuación este domingo con 214 unidades. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s