Alista charrería Torneo Municipal

 LA ACTIVIDAD del Torneo Municipal Charro se realizará en el lienzo Enrique González Treviño los días 12, 13 y 14 de marzo, con la participación de planteles de nuestra ciudad y algunos invitados de la región. Archivo / EL DIARIO
LIENZO ENRIQUE GONZÁLEZ

José Luis Dávila

Para la apertura de las actividades de la Charrería en Saltillo, sólo se permitirá el acceso de los equipos en categorías adultas, en tanto los menores estarán realizando su eliminatoria en un futuro cercano.

Además se permitirá la participación de las damas a caballo, las Escaramuzas que estarán compitiendo en la justa deportiva que se programa para los días 12, 13 y 14 de marzo próximo en el lienzo Enrique González Treviño de Rancho de Peña, con los mejores planteles de nuestra ciudad, además de algunos invitados de San Luis Potosí y de Galeana, Nuevo León.

El comité organizador del torneo Municipal ha puesto las reglas para los participantes, entre las que se encuentran la sana distancia, constante sanitización, además de que en la justa sólo estarán los jinetes que toman parte en ella, entrará un equipo y saldrá el otro para dar oportunidad a que utilicen el lienzo.

También en esta nueva competencia se aplicarán ya las reglas modificadas que en la reunión de la semana anterior, fueron preparadas y aprobadas por la Asamblea, luego de realizarse la elección de las mesas directivas en las 32 entidades, y el siguiente paso será justo el de abrir la actividad para buscar la normalidad lo antes posible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s