Arranca estatal de charrería

En el lienzo La Purísima

José Luis Dávila 

 LAS ACTIVIDADES del Torneo Estatal de Charrería sigue adelante con tres jornadas hoy y mañana en Hacienda La Purísima. Cortesía / EL DIARIO

Las actividades de la charrería siguen adelante con la realización de la segunda etapa del estatal que se vive en el lienzo de Hacienda La Purísima, con la actuación de los mejores equipos de nuestra entidad y otros invitados.

En primer término se dio paso a los equipos infantiles y juveniles que son la nueva generación de los jinetes, para representar a nuestra ciudad y el estado en eventos de calidad, en tanto hoy y mañana tomarán parte los cuadros adultos que pelearán por los primeros lugares, de cara al Nacional que se efectuará en Aguascalientes.

Además se aprovecha el actual evento para reconocer a varios de los jinetes, jueces y organizadores de la charrería que partieron en los tiempos recientes, y quienes han dejado una honda huella en esta disciplina, como es el caso del doctor Jesús Flores, don Gabriel Guajardo, Ernesto Cepeda, entre otros personajes.

Hoy se programan tres jornadas, a las 11:00, 15:00 y 18:00 horas, al igual que mañana en este mismo recinto deportivo que por segundo fin de semana vuelve a tener actividad, luego de ser sede de la quinta fase del Circuito Coahuilense de Charrería, y ahora entra en turno el nuevo compromiso.

Posiciones…
Infantil:
Hacienda La Purísima 186
El Rayito 156
Categoría Dientes de Leche:
Hacienda La Purísima 222
El Rayito 184
Hacienda Los Portales 160

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s