Se alista el Pre estatal Charro 2022

13 febrero, 2022

Una vez confirmadas las fechas y la sede para el Campeonato Estatal de Charrería Aguascalientes 2022, algunos equipos quisieron alistar su participación en este importante evento, por lo que la Unión de Asociaciones de Charros llevará a cabo el Pre estatal Charro a finales de este mes.

La sede para el Pre estatal Charro será el lienzo charro Mariano Ramos de Calvillo y se estará desarrollando del 25 al 27 de febrero, contando con la presencia de varios de los mejores equipos del estado.

El viernes 25, para empezar, se abrirá el telón en este evento con la participación de los equipos Mirador de Tapias Viejas y la Herradura a las 11:00 am, para después continuar con los equipos de La Trilla, Rancho Escondido, Inmaculada y Rancho los Portales, a partir de las 3:00 de la tarde.

Para el sábado 26, los equipos que estarán en la charreada matutina serán los de La Victoria, La Martinica y El Centenario, mientras que, en la tarde, estarán Hacienda San José, Charros 3G, Puerta de Oro y Guadalupana de Pabellón, además de contar con coleadero baile en la noche.
Finamente, el domingo 27, los equipos que probarán suerte en la mañana serán los de Rancho el Potrillo B, JG Aguascalientes y Fiesta Mexicana; en cuanto a la tarde, estarán El Trébol, Rancho el Potrillo A, Pabellón de Arteaga y Tequila 4 Zorros.

El acceso para cada día será de $30 pesos para las personas mayores de 12 años, pero se les pedirá a todos los asistentes respetar las medidas de sanidad. Cabe recordar que el Estatal Charro se llevará a cabo del 25 de marzo al 3 de abril en la nueva Catedral de la Charrería en la Isla San Marcos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s