Abren Municipal de Charrería en Arteaga

José Luis Dávila

 Las acciones del Torneo Municipal de Charrería se realiza en el lienzo de Arteaga, Coahuila. Especial / EL DIARIO

Las emociones de la Charrería arrancan este año para nuestra entidad con el Torneo Municipal que se realiza en el lienzo de Arteaga, con la actuación de más equipos, que se han dado a la tarea de ampliar este deporte.

Escuadras que vienen debutando en el redondel, ya se integrada por elementos que defendieron otros colores o bien que actúan por vez primera, lo que origina que las acciones se vayan ampliando, a diferentes sectores en los que anteriormente no se daba este deporte, lo cual para todos es un gran beneficio.

Hoy concluye el torneo a las 19:00 horas, con la realización de tres jornadas, una a las 12:00 horas, una más por la tarde y la restante en horario nocturno, con efecto de que esta primera competencia también resulte un impulso a las nuevas generaciones, y una gran motivación, para quienes apuestan por hacerlo crecer.

En la primera fecha se tuvo a Valle de Saltillo como el líder de la competencia, es uno de los equipos de mayor tradición y vuelven otros como Hacienda La Purísima e incluso desde Monclova Los Compadres que el año anterior no se habían presentado, y ello redituará en una competencia todavía más cerrada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s