Charros de Matehuala estarán en Congreso, este domingo

Por Rosa María Morales / PULSO

Sábado, 30 abril 2022

Matehuala.- Los integrantes de la Asociación de Charros de Matehuala mayores de 45 años de edad se preparan para el congreso charro que se celebrará en la ciudad de Rioverde este domingo primero de mayo.

El secretario de la Asociación de Charros Dagoberto Rodríguez Grimaldo, comentó que viajarán al municipio de Rioverde a enfrentarse con otras asociaciones charras de las cuatro zonas del Estado.

Los charros viajan con la intención de lograr el pase al Campeonato Nacional de Charros Mayores, a celebrarse en el mes de octubre en la ciudad de Querétaro. 

Para este evento charro se prepararon para hacer un buen papel y sobre todo porque representarán a la zona del Altiplano.

El grupo lo integran 10 charros, para participar en Rioverde este domingo, porque la categoría libre el evento será el 8 de mayo y si logran pasar al Nacional, será en el mes de noviembre en Zacatecas, Zac.

Habrá dos categorías en este congreso, la de 45 años en adelante y la categoría libre, todos los charros esperan lograr el triunfo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s