Recta final en el Torneo A

Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

3 mayo, 2022

A pocos días de que finalice la Feria Nacional de San Marcos 2022, el programa charro continúa con varios eventos de diferentes categorías en la nueva Arena San Marcos. Hace unos días culminó el torneo charro “AAA” con el triunfo de los Tamaulipecos y el torneo “AA” con la victoria de La Colonial RTA de Zacatecas.

Para este miércoles y jueves se estarán llevando a cabo las últimas dos charreadas del torneo de categoría “A”, en el cual, participaron únicamente equipos de Aguascalientes, para que puedan disfrutar de este gran recinto en la feria más importante de México.

Al paso de varios días, el equipo que de momento mantiene la cima de la tabla es el del Roble 2, sumando 258 puntos. Quienes comparten el podio hasta ahora son los equipos de La Herradura con 257 unidades y Rancho El Picacho “B” con 253 puntos.

Hasta el momento han participado 19 equipos de Aguascalientes en este campeonato, sin dejar de lado que algunos otros estuvieron en los torneos de categoría “AA” y “AAA”, dejando en alto el nombre del estado de la gente buena.

Algunos de los equipos que tuvieron una gran actuación, pero que no les alcanzó para estar en los tres primeros lugares son los de Rancho del Charro, Charros de Pabellón, Mirador de Tapias Viejas, Cienegal de Peñuelas, Charros de Villa Juárez, Rancho El Potrillo “B”, Ex Hacienda San Lorenzo, entre otros.

Los equipos que probarán suerte este miércoles 4 de mayo serán los de Portales de Calvillo, La Esperanza y 3G, mientras que, los participantes del jueves 5 de mayo serán La Martinica, Refugio de Peñuelas y Guadalupana de Pabellón; ambas charreadas comenzarán a las 5:00 de la tarde.

Una vez que los equipos restantes tengan su respectiva participación, estará finalizando este importante torneo estatal de categoría “A”, premiando a los tres mejores lugares de la tabla general y a los mejores charros individuales en cada suerte.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s