Escaramuza de Tuitán representará a Zacatecas en el Nacional Charro


La competencia tendrá como escenario el Lienzo Monumental Zacatecas

La mujer zacatecana de a caballo estará representada por el escaramuza Charra Tuitán

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Será la escaramuza Charra Tuitán del estado de Zacatecas, la primera que estará presente en el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional de Charrería 2022, denominado “Vicente Fernández Gómez”, que tendrá como escenario el Lienzo Monumental Zacatecas.

La mujer zacatecana de a caballo estará representada por la escaramuza Charra Tuitán el lunes 10 de octubre, en la última charreada de ese día que dará inicio a las 20:30 horas, en la que también va a tomar parte la escaramuza Internacional de Saltillo, del estado de Coahuila.

Cabe mencionar que el lienzo charro que lleva el nombre de Antonio Aguilar Barraza está siendo objeto de una remodelación, con el propósito de que sea un digno escenario en el cual se va a recibir a la familia de la charrería en pleno tanto de México, como de los clubes de los Estados Unidos, en el lapso comprendido del 7 al 30 del próximo mes de octubre.

Los trabajos comenzaron desde hace ya varios días, los cuales fueron constatados por parte del secretario de Turismo Le Roy Barragán Ocampo, que tomaron debida nota de los avances que ya se tienen, obras que se van a terminar con la debida oportunidad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s