«El Potrillo» lamenta que las condiciones en México impidan a los charros portar pistola


“No podemos andar como si nada portando un arma de fuego», expresó el cantante en la boda de su hijo, Alex Jr.

Alejandro Fernández acudió emocionado a la boda de su hijo, Alex Jr. con Alexia Hernández. Foto: Aurelio Magaña | El Occidental

Viridiana Saavedra | El Occidental

A poco más de un mes del primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, su nieto Alex Jr. se casó esta noche en Zapopan con Alexia Hernández, portando traje de charro y una pistola que el conocido como «Charro de Huentitán» le regaló.

Respecto al uso de la pistola como parte del traje de charro, Alejandro Fernández “El Potrillo” refirió que, debido a la situación de seguridad en el país, se ha restringido el uso de pistola a los charros, algo que lamentó.

“Dadas las circunstancias que tenemos en nuestro país, no podemos andar como si nada portando un arma de fuego, que curiosamente tenemos derecho por parte del Ejército somos como la parte última, que, si estás en el registro charro, puedes portar un arma”.

A la boda por la iglesia de Alex Jr. acudieron su padre, sus tíos Vicente y Gerardo, así como algunos otros familiares cercanos, vestidos de charro y la misa fue celebrada con mariachi.

Respecto a don Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández agregó que “no estará físicamente, pero espiritualmente aquí estará” y recordó que la boda de Alex Jr. se pospuso pensando en la recuperación del Charro de Huentitán, quien falleció el 12 de diciembre de 2021 y casi un año después su nieto se casó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s