Se llevó con éxito la Clínica de Piales

Se llevó con éxito la Clínica de Piales

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Domingo, 30 agosto 2020 

Con la presencia de un buen número de alumnos de la Escuela de Charrería de Rancho El Refugio se llevó a cabo en días pasados la Clínica de Piales en el Lienzo, que tuvo lugar en las instalaciones de Rancho El Refugio, por el rumbo de la Academia de la Policía Federal.

Esta clase fue impartida por el charro Fabián Gilberto Bravo Montes integrante del equipo Fiesta Grande, que tiene su sede en el lienzo charro ubicado por el rumbo de Capulines.

En dicha clínica el ponente explicó sobre el manejo del ganado, tipo de lazada para tirar los piales, ángulos, rapidez en el remolineo, entre otros puntos importantes de esta suerte, que fueron bien captados por los presentes, y quienes preguntaron todas las dudas que tuvieron para tratar de desarrollar de la mejor manera esta suerte, que es una de las de mayor dificultad.

Los presentes tuvieron que seguir los respectivos protocolos sanitarios para poder estar presentes en la clínica, en donde se contó con la presencia de charros juveniles e infantiles quienes disfrutaron y aprovecharon este tiempo para aprender de esta difícil suerte. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s