Viuda denuncia amenazas tras detención del presidente de Charros de Puebla

Por Lupita Martínez agosto 10, 2021

Tras la detención de Carlos “N”, presidente la Asociación de Charros de Puebla, por homicidio, la viuda de la víctima denunció amenazas de muerte.

La viuda de Jairo Alberto, presuntamente asesinado por el presidente de la Asociación de Charros de Puebla, Carlos “N”, dijo que la amenaza otro miembro de la organización.

Carlos “N” fue detenido por el asesinato que tuvo lugar en el rancho Los Tres Caballos en Puebla el pasado 3 de agosto de 2021.

¿Cómo se dio la amenaza a viuda de víctima del presidente de la Asociación de Charros de Puebla?

Ha recibido amenazas la viuda de Jairo Alberto, presuntamente asesinado por el presidente de la Asociación de Charros de Puebla, Carlos “N”.

Fuentes cercanas a la familia comentaron a Página Negra que las amenazas a la viuda del hombre asesinado tuvo lugar en el funeral de la víctima.

Según los informantes, el sujeto, identificado como Germán, acudió el viernes 6 de agosto al funeral de Jairo Alberto y en plena ceremonia amenazó a su viuda.

Además, de acuerdo con el medio, en un perfil de Facebook, posiblemente falso, a nombre de “Karla Estrada”, se amenazó a la viuda y a su familia.

En la publicación se amaga con asesinar a uno por uno a los hijos de la víctima del presidente de la Asociación de Charros de Puebla, si continúan con la búsqueda de justicia.

“La que sigue ere tú y luego tus hijos, uno por uno. Ya déjalo así. No vas a ganar más que un espacio en el panteón junto a Beto, calladita y no hagas más grande tu hoyo. Te vas a morir, pendeja” AMENAZA EN FACEBOOK

Presidente de la Asociación de Charros de Puebla ingresa a penal

La viuda de Jairo Alberto, presuntamente asesinado por el presidente de la Asociación de Charros de Puebla, Carlos “N”, dijo que ha sido amenazada de muerte.

La noche del 5 de agosto ingresó al Penal de Justicia de San Andrés Cholula Carlos, el presidente de la Asociación de Charros de Puebla.

Su ingreso se dio luego de que la Fiscalía estatal cumplimentó la orden de aprehensión por homicidio calificado en agravio de su amigo Jairo Alberto.

El presidente de la Asociación de Charros de Puebla fue dado de alta del hospital donde estaba internado al resultar también herido de bala al salir del nosocomio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s