Participan cerca de cien jinetes en cabalgata de Cuchillo Parado

Personas de distintas localidades, hombres, mujeres y niños, se dieron cita en punto de las 8:00 horas, en el Ejido El Mangle, desde donde partieron a caballo

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Velvet González | El Heraldo de Chihuahua

Cuchillo Parado, Coyame del Sotol Chihuahua: En el marco de la conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, alrededor de cien jinetes participaron este día en la tradicional cabalgata que año tras año se lleva a cabo en la sección municipal de Cuchillo Parado, en el municipio de Coyame del Sotol, considerado cuna de la Revolución Mexicana.

Personas de distintas localidades, hombres, mujeres y niños, se dieron cita en punto de las 8:00 horas, en el Ejido El Mangle, desde donde partieron en caballo hasta la entrada de Cuchillo Parado, donde se dio el banderazo oficial de este evento.

En este tradicional desfile, los jinetes alegraron la vista de niños y adultos que con admiración presenciaron el significativo espectáculo en el que con orgullo los jinetes portaron la bandera Mexicana.

Con aplausos, musica a cargo de la Banda de Música del Estado y frases como «viva la revolución», recibieron a las autoridades que arribaron a la sección municipal a ser partícipes de la verbena para recordar a los revolucionarios que lucharon contra la opresión.

«Aguiluchos», «Viva México» y «Zacatecas», fueron las piezas que ejecutaron los veinte músicos que con instrumentos de viento alegraron el lugar.

Tras el arribo a la entrada de la sección municipal, la cabalgata se dirigió por algunas calles para después concluir en la plaza principal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s