Hidalgo será sede de regionales y macroregionales

Judo, ajedrez, futbol y charrería tendrán a la entidad como testigo para el siguiente filtro de Nacionales Conade

Futbol se jugará en San Agustín Tlaxiaca / Cortesía: Inhide

Luis Carlos León

La entidad recibirá dos selectivos regionales y un par más de macroregionales de los Juegos Nacionales Conade, pudo confirmar personal del Instituto Hidalguense del Deporte.

Ajedrez y charrería tienen el filtro regional, mientras que el futbol y el judo serán testigos de la unión de las regiones para dar a conocer a los clasificados para la etapa final.

En el caso de la primera disciplina mencionada, será un hotel en la Bella Airosa la que reciba a los mejores ajedrecistas de la región 5 de los juegos, y el filtro se desarrollará del 17 al 20 de marzo.

Para lo correspondiente a charrería, el filtro será en el lienzo Cuna de la Charrería, en la capital de la entidad, el 19 de marzo.

Mientras tanto, para los macroregionales se espera que esta semana se den a conocer las fechas para su desarrollo.

Sin embargo, las sedes para ambas disciplinas está confirmada, pues el futbol femenil verá actividad en las instalaciones de la Universidad del Fútbol, en San Agustín Tlaxiaca; en tanto, el judo se realizará en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, en Pachuca.

Además, se dio a conocer que, en el caso de la última disciplina mencionada, se prevé que la semana previa al arranque del selectivo, los representantes de la entidad trasladen sus entrenamientos para la sede del filtro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s