Toman Compadres primer lugar en circuito charro

José Luis Dávila Publicado: 28 marzo, 2022

 Este domingo siguió la actividad de la primera fecha del Circuito Coahuilense de Charrería en el lienzo Enrique González Treviño. Especial / EL DIARIO

La escuadra de los Compadres de Monclova volvió por la puerta grande a la competencia en el Circuito Coahuilense de Charrería al tomar el primer lugar de la ronda inicial, que se efectuó en el lienzo Enrique González de Racho de Peña.

La primera justa formal del año en este recinto deportivo congregó de nueva cuenta a equipos que durante años han dado lustre a la justa, y los Compadres estuvieron ausentes del evento realizado durante el 2021, y previamente tomaron parte en el 2019 por lo que ahora con renovados bríos han llegado para ofrecer mejores resultados.

En el caso de los monclovenses, unieron su esfuerzo al de Rinconada de Frontera para volver a ocupar los primeros puestos, en tanto los anfitriones de Charros de Saltillo se quedaron en el quinto lugar, en tanto Valle de Saltillo se quedó con la sexta posición y se dio oportunidad a planteles de nueva creación como el de Campo Charro que es integrado por atletas de gran calidad.

Estos son los que en otro tiempo ocuparon equipos Juveniles e Infantiles, que ahora dieron el salto a los planteles mayores, para competir en nuevos proyectos deportivos, como son los estatales, los Nacionales y eventos de invitación como el Excelencia Charra que para este nuevo año se estaría reactivando en Saltillo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s