Embajadora del Mariachi y la Charrería 2022: Dolly Damara Martínez Adán


Esta noche, en la edición 29 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, fue designada la nueva representante de nuestros iconos de la mexicanidad

Por: Ricardo Solis

25 de agosto de 2022

Las finalistas, Dolly Damara Martínez Adán, Yadira Yesebel López Baldomino y Alejandra Janette González Isol. CORTESÍA/ Canaco GDL

Tras de los anuncios hechos en abril pasado sobre la dinámica, por fin llegó la noche de este jueves 25 de agosto para que se llevara a cabo la designación de la nueva Embajadora del Mariachi y la Charrería 2022, celebrada en conocida televisora y en el marco de la edición 29 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que, como destacan sus organizadores, promueve los más reconocibles símbolos culturales de la mexicanidad.

Asimismo, el compromiso del encuentro ha sido buscar a una digna anfitriona que represente y promueva nuestras tradiciones como el Mariachi, el Tequila y la Charrería, así como la mujer mexicana a manera de símbolo de fortaleza y equidad, con capacidad para poder demostrar sus cualidades vocales y conocimiento sobre nuestros iconos de la mexicanidad.

Asimismo, el certamen de la Embajadora del Mariachi y la Charrería no se trata de un concurso de belleza, pues las aspirantes y posteriores finalistas, además de las cualidades enlistadas anteriormente, serán sus aptitudes en el canto las que son evaluadas como el principal elemento para la elección. Así, se felicita y agradece a las finalistas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s