Habrá torneo charro guadalupano en la Herradura


Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

5 diciembre, 2022

Para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe, una de las fiestas mexicanas más representativas, el lienzo charro de la Herradura realizará un Torneo Guadalupano con la participación de varios de los mejores equipos de Aguascalientes, así como algunos de los vecinos estados de Zacatecas y Jalisco.

El torneo se llevará a cabo el domingo 11 y lunes 12 de diciembre, contando con dos charreadas cada día a las 11:00 y 15:00 horas. El lienzo de la Herradura está ubicado en el Libramiento de Aguascalientes cerca del kilómetro 4.

En la actividad del domingo, los equipos que estarán en la charreada matutina serán los de Hacienda San José, JG Aguascalientes y Rancho la Trilla, mientras que, en la sesión vespertina, probarán suerte los equipos de Rancho Victoria, la Colonial de Zacatecas y Hacienda de Triana.

En cuanto a la jornada del lunes 12, Día de la Virgen de Guadalupe, los equipos que participarán en la primera charreada serán los de Apaseo JH, Rancho el Trébol y Palma Delgadita; finalmente, los equipos que actuarán en la última charreada serán los de Hacienda Mohoma, las 3B de Aguascalientes y Colonial RTA de Zacatecas.

Varios de estos equipos son de categoría “AA” y hace unos meses tuvieron su respectiva participación en el Campeonato Nacional Charro de Zacatecas 2022, por lo que se esperan grandes charreadas en este par de días para disfrutar con la familia o los amigos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s