Tendrá charrería intenso arranque en el Valle del Mezquital

Criterio Hidalgo

31 de diciembre, 2021

El año comenzará con bríos activos para la charrería en la entidad, pues apenas en los primeros tres fines de semana, el Valle del Mezquital tendrá un par de contiendas del deporte nacional por excelencia.

El primero tendrá al lienzo de Progreso de Obregón como hogar y será del 2 al 9 de enero cuando se desarrollen las acciones del denominado Torneo Charro Transformación, con acceso gratuito.

Durante la apertura, el campeonato, que forma parte de las festividades de la demarcación, tendrá la presencia de equipos de Huichapan, FIM Aquilino Aguilar Moreno, la selección local y el representativo de El Secreto.

Para el 7 de enero, Sebastián Curiel Fragoso, Sagrado Corazón y Francisco I. Madero, Xicuco, San Lorenzo de Yanga y Biznaga Oro tomarán presencia.

El 8, entrarán al ruedo Jeor, Tamariz y Granja La María, así como Las Amazonas, San Juan Tepa y Jesús María, este último equipo, originario de Estados Unidos.

La final está programada para el 9 de noviembre a las 12:00 horas.

Mientras tanto, el lienzo Aquilino Aguilar Moreno, en Francisco I. Madero, también tendrá actividad, con la tercera edición del Torneo Charro Tepa.

Será el 14, 15 y 16 de enero cuando el corazón de Tepatepec reúna a los mejores montados y amazonas de la región.

Uno de los principales atractivos del torneo es el caladero y punteadero mixto, que se llevará a cabo el 15 de enero a las 19:00 horas.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 771 100 3366.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s